Comunicaciones

Las comunicaciones se enviarán a la dirección ciecym.enem@gmail.com utilizando el archivo descargable  aquí . Fecha límite, 27 de Mayo de 2016.  SOLO SE REQUIERE ESTAR PREINSCRIPTO, LLENANDO EL FORMULARIO, NO SE EXIGE PAGAR PARA QUE SE EVALÚE UNA COMUNICACIÓN.

Se realizará un Seminario donde los estudiantes del Doctorado en Enseñanza de las Ciencias puedan presentar su Proyecto de Investigación e interactuar con los asistentes. Estos proyectos se presentarán en el archivo descargable  aquí . En asunto del correo de envío se indicará que se trata de un Proyecto de Investigación.

Los Organizadores responderán sobre la aceptación de las comunicaciones antes del día 30 de Junio de 2016.

Las comunicaciones serán arbitradas a ciegas por dos miembros del comité evaluador.

Las comunicaciones pueden realizarse y escribirse en español, francés, inglés y portugués.

Los trabajos presentados podrán consistir en Reportes de investigación y/o propuestas didácticas en Enseñanza de las Ciencias  o Enseñanza de la Matemática.

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:

Comunicaciones orales Plenarias con publicación completa en actas.

Comunicaciones orales Simultáneas con publicación completa en actas.

Comunicaciones orales Breves con con publicación completa en actas.

Las comunicaciones consistirán en la exposición de los trabajos y serán moderadas por un coordinador.

En las Comunicaciones Plenarias y en las Comunicaciones Simultáneas se dispondrá de 20 minutos de presentación y diez minutos para discusión y preguntas, y serán publicadas en el libro de Actas.

Las comunicaciones orales breves tendrán una duración máxima de diez minutos y serán publicadas en el libro de Actas.

La Comisión Evaluadora decidirá en qué categoría se presentará cada trabajo.

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Sólo se aceptará una comunicación por persona, dicha persona podrá ser también co-autora de otros trabajos.

Para confeccionar los trabajos descargue el template  aquí

El texto completo, no debe exceder las 7 páginas, incluidas las referencias. Se debe incluir un breve resumen en español y en inglés de entre 100 y 150 palabras.

Sólo las comunicaciones aceptadas y presentadas en el Congreso se publicarán en las Actas del mismo.